Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Reapertura del Museo Diocesano de Arte Sacro

Desde el 2 de junio de 2020, el Museo Diocesano de Arte Sacro reabre sus puertas tras casi tres meses cerrado por el confinamiento a causa de la pandemia. Para poder visitarlo, se han habilitado tres pases: a las 10:30h, 12:00h y 17:00h.

La visita es libre y gratuita de martes a sábado (los sábados solo de mañana) en estos tres turnos. Para ello, es imprescindible reserva previa en el teléfono 945 150 631. En este primer momento de la reapertura y hasta nueva fecha, el aforo máximo es de 10 personas por pase.

Además, se ha presentado la nueva guía del Museo con toda su colección. Los interesados la pueden adquirir por 10 euros en el propio centro de arte.