Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Nueva edición de los Retiros de Emaús

El II Retiro de Emaús para hombres está organizado por la Parroquia de San Miguel de Murguía, Alava. Inspirado en el pasaje del Evangelio del camino de Emaús, esta cita de tres días permite a los participantes tomarse un descanso de la actividad diaria.

Para unos el retiro supondrá un encuentro; mientras que para otros será un reencuentro y también para muchos, será reavivar una llama que se iba apagando poco a poco. En definitiva se trata de ayudarnos a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestra vida diaria, a través de los testimonios de los laicos que lo imparten y en un ambiente de hermandad en Cristo. En todo caso será una experiencia única ya que solo puede hacerse una vez en la vida, por lo que no te dejará indiferente y al menos te hará reflexionar sobre tu vida.

Fecha: Del 1 al 3 de octubre 2021
Precio: 150 euros (*)
Comienzo: Se inicia el viernes 1 de octubre a las 18:00h.
Final: Termina el domingo 3 de octubre a las 18:00h con una Misa de salida a la que pueden asistir –algo muy recomendable– familiares y amigos
Lugar: Colegio San José Menesianos de Nanclares www.menesianosnanclares.com

(*) No queremos que nadie deje de hacer el retiro porque no pueda hacer frente a su coste en este momento. Te rogamos que si estás en este caso y quieres hacer el retiro realices la inscripción y te pongas en contacto con los organizadores en el correo electronico: emausalavahombres@gmail.com. Buscaremos la mejor solución.

Después de completar el formulario de inscripción realiza el ingreso de la inscripción en el siguiente número de cuenta:

CaixaBank: ES78 2100 3281 1622 0008 9122
Titular: Parroquia San Miguel de Murguía
Concepto: II-Retiro Emaús + (tu nombre y apellido)

Posteriormente recibirás un correo electrónico de confirmación.

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a: Diego 609 418 864 o Carlos 699 300 330

Email de contacto: emausalavahombres@gmail.com

Cómo llegar: este es el enlace Google maps que te dará acceso a la ubicación exacta de la Casa de Ejercicios.