Evangelio del día: «José hizo lo que le había mandado el ángel del Señor». Mt1,16.18-21.24a

Retiro de Adviento para todos

La mañana del sábado 10 de diciembre, el Seminario de Vitoria-Gasteiz abre sus puertas a todos los hombres y mujeres que quieran preparar la Navidad contemplando los textos sagrados que recuerdan la venida del Señor desde el silencio, la oración, la meditación y la escucha.

Por ello, la Diócesis ha organizado un Retiro de una mañana para ese día de 10:00h a 14:00h. Estará impartido por el Obispo de Vitoria, Mons. Juan Carlos Elizalde, acompañado de su equipo diocesano para retiros y ejercicios espirituales.

La entrada es libre para todos: laicos, laicas, sacerdotes, religiosos y religiosas. ¡Te esperamos!