Evangelio del día: «Yo he venido al mundo como luz». Jn12,44-50

Retiro de Adviento con ABP

El Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral te invita al Retiro de Adviento ‘Tú, sin nombre, en la noche desnuda de palabras’ el próximo sábado 27 de noviembre en la Parroquia de la Sagrada Familia.

Tú, sin nombre,

en la noche desnuda de palabras

(Octavio Paz)

Así presenta el poeta la noche, tantas noches, las que vivimos todos/as. El Adviento más bien es luz, pero ¡vivimos tantas noches! En el trabajo, en la familia, en las relaciones, en los sueños,… ¿Qué hacer con esas noches? ¿Dejarles ahogar toda la luz? Os proponemos una mañana de Retiro desde la Palabra, un itinerario desde la noche hasta la Luz. ¿Qué nombre tiene esa Luz para ti en este comienzo del Adviento?

Estás invitado a este camino de Luz desde la Palabra sábado 27 de noviembre de 10:00h a 13:30h en la Parroquia de la Sagrada Familia (parque del Prado). Animará el Retiro Álvaro Anoz, ofm. No es necesaria inscripción.