Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Retiro de Emaús 2020

Vuelve a desconectar de lo mundano y de la actualidad y elimina el agobio y lo que nos impide evaluar y acercar tu relación con Dios. Dedica un tiempo al reencuentro con Él y mejora tu conexión con el mundo que nos rodea y más en esta situación de pandemia.

El Retiro de Emaús nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor y a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas. Se trata de un retiro impartido durante un fin de semana por laicos para laicos y que cuenta con el acompañamiento de los sacerdotes, apoyado por el Obispo de cada Diócesis.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24:13-25 El Camino hacia Emaús, el retiro está diseñado para ayudarnos a aprender a identificar a Dios en nuestra vida diaria a través del testimonio y la vida de otras personas. Comienza el viernes por la tarde y termina el domingo por la tarde.

FECHA: 25, 26 y 27 de septiembre de 2020
COMIENZO: Se inicia el 25 a las 18:00h
FINAL: Termina el 27 con una Misa que se celebrará en la Iglesia del Colegio San José de los Menesianos en Nanclares a las 18:00h
LUGAR: Colegio San José Menesianos Nanclares. Langraiz Etorbidea, 2, 01230 Nanclares de la Oca, Álava. http://www.menesianosnanclares.com/