Evangelio del día: «No fue Moisés, sino que es mi Padre el que da el verdadero pan del cielo». Jn6,30-35

Retiro de Emaús para hombres

• Del viernes 12 al domingo 14 de mayo.

Nueva edición del Retiro de Emaús para hombres. Inspirado en el pasaje del Evangelio de san Lucas 24, 12-35, el camino hacia Emaús. Del viernes 12 al domingo 14 de mayo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Levántate, camina, confía, sueña"

Un retiro pensado para buscar un encuentro personal con Dios en nuestra vida diaria, a través de los testimonios de los laicos que lo imparten y en un ambiente de hermandad en Cristo.

El Retiro permite a los participantes tomarse un descanso para desconectar de las actividades diarias, de las cosas que nos agobian y que nos impiden evaluar nuestra relación con Dios, con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Para muchos supondrá un encuentro y, para otros, un reencuentro, reavivar una llama que se apaga poco a poco. En todo caso, será una experiencia única y que no te dejará indiferente.

El Retiro está "unido" a la parroquia de San Juan Bautista de Vitoria-Gasteiz.

Fechas

12, 13 y 14 de mayo de 2023. Se inicia el viernes 1–a las 18:00h– y finaliza el domingo 14 –a las 18:00h– con una misa de salida a la que pueden asistir (y sería importante que así lo hicieran) familiares y amigos.

Monasterio de Santa María de Bujedo
Calle Convento, 1. Bujedo (junto a Miranda de Ebro)

Cómo llegar

Este enlace de Google Maps te da acceso a la ubicación exacta del lugar del retiro.

170 euros

No queremos que nadie deje de hacer el retiro porque no pueda hacer frente a su coste. Te rogamos que si estás en esta situación, realices la inscripción y te pongas en contacto con los organizadores emaushombresalava@gmail.com para encontrar una alternativa.

INSCRÍBETE AQUÍ

Invitación digital en pdf

Una vez confirmada la reserva de la plaza solicitada, te enviaremos un mensaje que incluirá los datos bancarios para que realices el pago. El justificante de transferencia lo debes hacer llegar a emaushombresalava@gmail.com

Monasterio de Santa María de Bujedo.

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a:

Aldo 651 340 661

Pablo 605 760 384