Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Retiro para matrimonios del 13 al 15 de enero

Un año más, llega a Vitoria el retiro especialmente pensado e ideado para matrimonios de todas las edades.

Del 13 al 15 de enero, en colaboración con la Diócesis de Vitoria, todas las parejas que quieran pueden participar en este plan organizado por Proyecto Amor Conyugal.

El objetivo es adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio según San Juan Pablo II y experimentar la Alegría del Amor según el Papa Francisco.

Este retiro va dirigido a todos los que quieran fortalecer y reavivar su matrimonio así como a todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén o no pasando por un momento de crisis.

Así, desde el viernes 13 de enero a las 18:00h y hasta el domingo 15 de enero a las 17:30h, los participantes se alojarán en el Gran Hotel Lakua donde será este retiro para los matrimonios. El precio es de 305€ por matrimonio e incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos para el desarrollo de estos tres días.

Para inscribirse o tener más información bastaría con llamar al 699 300 330 o mandar un email a retiros.vitoria@proyectoamorconyugal.es