Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Ejercicios Espirituales para sacerdotes en marzo

Ejercicios Espirituales para sacerdotes de la Diócesis de Vitoria

Para la próxima primavera hay organizadas dos tandas de ejercicios espirituales para sacerdotes que serán impartidos por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, y D. Santiago Arzubialde en Vitoria-Gasteiz y en Eguino respectivamente.

Ejercicios Espirituales para sacerdotes dirigidos por D. Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria, en el Seminario de Vitoria:

• De la noche del domingo 8 de marzo al viernes 13 de marzo (noche)

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Llamando al 667 570 188

Por email: secretaria@diocesisvitoria.org

CANCELADO Ejercicios Espirituales para sacerdotes dirigidos por el Padre Santiago Arzubialde S.J. en Eguino (Álava), en dos modalidades:

• De la noche del domingo 15 de marzo al sábado 21 de marzo (desayuno)
  • De la noche domingo 15 de marzo al martes 24 de marzo (desayuno)

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Llamando al 945 314 637 o 667 570 188

Por email: secretaria@diocesisvitoria.org

SE INVITA A LOS SACERDOTES QUE ESTUVIERAN APUNTADOS A LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN EGUINO, A ASISTIR A LOS EJERCICIOS DEL SEMINARIO DE VITORIA.