Evangelio del día Si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres Jn8,31-42

Retiros y Ejercicios Espirituales

Ejercicios Espirituales para Sacerdotes

Cada bautizado según su vocación y circunstancias está llamado a renovar y alimentar su experiencia de Dios. La aparente ausencia de Dios en nuestra sociedad es una niebla baja que nos entumece a todos. Sólo la relación creciente con el Señor impide que perdamos el primer amor que nos convertiría en cristianos rutinarios y resignados.

D. Juan Carlos Elizalde

Ejercicios Espirituales y Retiros Diocesanos

vie 03
CANCELADO – Retiro de Emaús para hombres
Requiere inscripción.
abril 3 / 6:00 pm - abril 5 / 7:00 pm
sáb 04
Taller de Interioridad en el Centro Loyola
Requiere inscripción.
abril 4 / 9:30 am
Organizador: Centro Loyola
ÚLTIMAS PROPUESTAS
El sábado 28 de marzo, la Delegación para la Nueva Evangelización propone un día de retiro en el Seminario para preparar la Cuaresma junto al Obispo de Vitoria. ¿Te apuntas?
40 días en los que la Iglesia llama a la conversión y a prepararse verdaderamente para vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
19 a 22 de marzo. Impartidos por el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, en el Colegio Apostólico San José de Nanclares de la Oca, a tan solo 15 min. de Vitoria.

Ejercicios Espirituales y retiros para Sacerdotes

vie 10
abril 10 / 10:30 am
May 08
mayo 8 / 10:30 am
Jun 12
junio 12 / 10:30 am
Sep 11
Retiro sacerdotal
septiembre 11 / 10:30 am
ÚLTIMAS PROPUESTAS
Ejercicios Espirituales dirigidos por el Obispo en el Seminario de Vitoria, del 8 al 13 de marzo. Y Ejercicios Espirituales dirigidos por el P. Santiago Arzubialde S.J. en Eguino, del 15 al 21 de marzo o hasta el 24.