Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Junto con el Papa Francisco, miramos en mayo a María

La Pastoral de Familias de la Diócesis de Vitoria se suma al maratón de oración convocado por el Papa Francisco para invocar el fin de la pandemia con el rezo diario del Santo Rosario durante todo el mes de mayo.

Desde la delegación de Familias se adhieren a la iniciativa del Santo Padre Francisco durante mayo. Este mes es el mes de María por antonomasia. La Diócesis se quiere unir al maratón de oración bajo el lema “DE TODA LA IGLESA SUBÍA INCESANTEMENTE LA ORACIÓN A DIOS” (Hch 12,5) y que ha sido convocado por el Papa con la especial intención de pedir a Dios, por intercesión de la Santísima Virgen María, por el fin de esta pandemia. Mediante la herramienta con la que Ella siempre nos pide usar, rezaremos a diario el Rosario en la Cripta de la Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia a las 19:10h  y también desde la Casa Diocesana de Arkaia a las 19:30h.

Los responsables de la Pastoral Familiar nos invitan a todos, especialmente a las familias, a participar unidos a esta llamada del Papa para todo el mundo en este mes de María.

El jueves 13 de mayo festividad de la Virgen de Fátima, nuestro Obispo, D. Juan Carlos Elizalde, presidirá el rezo del Rosario unido a este maratón convocado por el Papa Francisco en la Cripta de la Catedral desde las 19:00h.