Evangelio del día: «Yo y el Padre somos uno». Jn10,22-30

Sendilagun, un apoyo para las familias

La Diócesis de Vitoria cuenta con un nuevo servicio pensado para apoyar a todas las familias de Vitoria-Gasteiz, Álava, Treviño y Orduña en sus momentos de mayor fragilidad.

Nace Sendilagun, un servicio de acogida, acompañamiento y protección a parejas y a familias en situación de crisis, ruptura, sufrimiento y fragilidad.

Esta nueva propuesta diocesana de orientación familiar ofrecerá mediación y acompañamiento psicológico, jurídico y espiritual a todas las familias que lo necesiten.

Somos un equipo multidisciplinar formado por profesionales que actuamos de manera coordinada en los diferentes campos que abarcamos: Psicología, Derecho, Mediación y Teología".

Acompañamiento

La Diócesis de Vitoria quiere ofrecer acompañamiento y mediación a todos sus miembros en sus vertientes espiritual, legal y psicológica en cualquier momento, cuando ellos lo necesiten. Inspirados en la metodología SAMIC, Sendilagun potenciará además la formación con cursos de aprendizaje para profesionales.

SENDILAGUN.ORG