Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Cita de los 'Servidores de la Comunidad' en Erentxun

La plataforma diocesana rural 'Servidores de la Comunidad' comienza el curso en Erentxun este próximo sábado 24 de septiembre. Los participantes compartirán un agradable rato de reflexión junto a la iglesia desde las 11:00h.

El objetivo es seguir potenciando la labor de todas las personas que forman la comunidad, desde quien abre la puerta de la parroquia y sus despachos hasta quien celebra la Palabra, e impulsar así la vida de fe en las zonas pastorales rurales.

Para esta ocasión, el tema elegido es 'Sanando las heridas de la pandemia. Recuperar fuerzas' donde se trabajará por grupos aspectos que nos han marcado desde la irrupción del coronavirus en nuestras vidas, como son las debilidades y las enseñanzas que hemos aprendido de ese momento así como valorar las acciones que cada persona lleva a cabo como servidores de la comunidad.

Este encuentro está abierto a todo aquel/aquella que quiera. Se servirá un aperitivo para todos los asistentes. Para más información, se puede llamar al 696 45 80 43.