Evangelio del día: «Vi a Jesús, lleno de la alegría del Espíritu Santo». Lc10,21-24

Taller formativo sobre el análisis transaccional

Nuevo taller de la mano del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Euskal Herria. Esta ocasión será sobre un aspecto vital en todo ser humano, sobré cómo funcionamos y cómo nos relacionamos. Este análisis transaccional también puede ser aplicado a la Vida Consagrada y Agentes pastorales para un conocimiento más objetivo y realista de sí y de los demás.

Este taller formativo de 9 horas de duración tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad de Larrea, en Amorebieta, los próximos días 25 y 26 de marzo de manera presencial, recuperando así la normalidad de las actividades presenciales. En estas dos jornadas –viernes tarde y sábado día entero– los asistentes conocerán y practicarán las claves del análisis transaccional como vía ampliadora de perspectivas sobre las relaciones humanas, la personalidad y la comunicación.

Su enfoque integrativo enriquece y dota de recursos para comprender la relación con los demás y consigo mismo, tomando conciencia de lo que es y de lo que se realmente necesita.

Estará dirigido por Josu Alday, misionero claretiano conocido por su intensa actividad formativa con Religiosos/as.

Para inscribirse en este taller, los interesados deben abonar un importe de 150€, precio que incluye manutención y alojamiento en la Casa de Espiritualidad de Larrea así como todos los materiales necesarios. Para ello, puede hacerse llamando al 945 216 410 o escribiendo un email a invire13@gmail.com

En este tríptico puedes conocer toda información.

 

© 2022 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia