Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Taller de la Navidad en el Museo de Arte Sacro

La Navidad se encuentra en muchas obras de arte del museo. El Nacimiento de Jesús, la Adoración de los Reyes Magos o de los pastores son escenas muy repetidas a lo largo de la historia.

El Museo Diocesano de Arte Sacro ha preparado un Taller de la Navidad para este mes de diciembre.
El taller contará con dos actividades: un recorrido por las salas para descubrir pinturas con escenas navideñas y una actividad de creación plástica donde los participantes realizarán su belén con figuras extraídas de las obras de arte que han contemplado. Contaremos con materiales muy diversos para que la creatividad no tenga límites.

Txartela Gabonak 13-14

• Escolares (Infantil (3º) Primaria (1º y 2º ciclo))
    • Del 3 al 20 de diciembre, de martes a viernes de 11:00 a 14:00
    • Duración 90 min
  • Familias
    • 24, 26, 27 y 31 de diciembre / 2 y 3 de enero, a las 12:00 h.
    • Duración 90 min
    • Se debe concertar con antelación en el 945 150 631
  • El Juego de la Navidad

• Desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero l@s

niñ@s que visiten el museo tendrán a su disposición una “miniguía” para recorrer el museo con sus familias.