Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Taller sobre el reto emocional de trabajar con la vulnerabilidad

El Instituto Teológico de Vida Religiosa ha organizado un interesante y muy actual taller formativo –presencial y online– dirigido a cuidadores de religiosos/as y de personas mayores en general y tratara sobre el Reto emocional de trabajar con la Vulnerabilidad.

Serán los días 11 y 12 de marzo con dos modalidades.

  • Presencial, en la Casa de Espiritualidad de Larrea, en Bizkaia, para quienes busquen participar vivamente e in situ la interacción.
  • Online, para ser seguido en directo vía Zoom, con la posibilidad de participar desde casa.

El taller estará impartido y dirigido por la psicóloga Carmen Maganto. Durante las 9 horas que durará, la ponente desmenuzará prácticas y retos con los que manejar la gestión de las emociones en situaciones de cuidado y atención a enfermos vulnerables. Sin duda, y más en estos tiempos de pandemia, es un tema decisivo para las situaciones humanas que se viven en todos los ámbitos.

La inscripción está abierta y el precio del taller será de 150€ , incluyendo la estancia y manutención en Larrea, y de 80€ si la modalidad es online. El Instituto de Vida Religiosa de Euskal Herria ha puesto un email y un teléfono para las personas que quieran inscribirse lo hagan escribiendo a invire13@gmail.com o llamando al 945 216 410. En este enlace tienes toda la información necesaria sobre este taller.

© 2024 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia