'Acompañamiento espiritual y compasivo a la persona con Alzheimer'

Formación ‘Acompañamiento espiritual y compasivo a la persona con Alzheimer' a cargo de los Religiosos Camilos de Madrid.

Agenda de formación 2023/2024 de la Pastoral de la Salud

Destinatarios / Hartzaileak
  • Cualquier persona interesada en profundizar en la dimensión espiritual del acompañamiento.
  • Profesionales de la salud, de la intervención social o educativa y voluntarios para el acompañamiento espiritual y religioso a enfermos y personas dependientes y sus familias.
  • Voluntarios que acompañan a personas en duelo, enfermos o en otras situaciones de sufrimiento.
  • Coordinadores y dinamizadores de servicios de atención espiritual y voluntariado en centros sociosanitarios.
  • Universitarios/as, seminaristas...

Información para las distintas charlas:

pastoralsalud@diocesisvitoria.org o en el teléfono 674 74 72 74 (Yasel Fermín).

Sin coste. Duración aproximada, 90 minutos. Te esperamos.

Organiza: Pastoral de la Salud (Diócesis de Vitoria)

www.diocesisvitoria.org/salud

Aula San Pablo
C/ Vicente Goicoechea 5, 1ª planta (acceso por la puerta de la Librería Diocesana). Vitoria-Gasteiz