Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Navidad solidaria con Cáritas

Cáritas Diocesana también nos invita a vivir la Navidad con la mirada puesta en el nacimiento del Salvador del mundo. Por ello, invita a toda la Diócesis de Vitoria a ver que el pesebre y la humildad que rodean al Niño hoy también los tenemos entre nosotros, aquí y ahora, aunque no lo veamos.

Tú tienes mucho que ofrecer: oportunidad y esperanza para quienes más lo necesitan.

No mires para otro lado

Desde Cáritas nos invitan a abrir los ojos y mirar a esa otra Navidad que casi se nos hace invisible de tan conocida: la de quienes se van a dormir soñando con una cena caliente, piden como deseo poder salir de la pobreza y alcanzar una vida mejor.

Haz tu donativo

Con el fin de facilitar la preparación de los guiones litúrgicos de ese domingo 3º de Adviento, compartimos estos materiales: