Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

Gorka Deuna 2018 - Cuida el agua, trabaja el futuro

El domingo 22, Euskalerriko Eskautak Araba celebró el Gorka Deuna, la fiesta de su patrón, en Legutio. Participaron cerca de 200 chicos y chicas que, junto a sus familias, disfrutaron de un día lleno de juegos, reflexiones, celebraciones,... También el Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, se acercó a celebrar con ellos este día.

Buen Gorka Deuna 2018!! 💪💪🌄😁⚜️⚜️

Volvemos para casa después de haber aprendido mucho sobre el agua y su importancia. Pero sobre todo hemos jugado, bailado y disfrutado con todos los grupos de Araba.

Eskerrik asko a todas las personas que durante estos meses han estado trabajando para llevar este día adelante.

Eskerrik asko también al ayuntamiento de Legutiano por acogernos y a nuestro obispo por acompañarnos en este día tan especial para el mundo eskaut.

#GorkaDeuna#Legutiano#EEA18Diócesis de Vitoria - Gasteizko Elizbarrutia

Ya el día anterior, los Koskorrak (Lobatos) participaron también en el Irribarrean (Encuentro Diocesano de Grupos de Tiempo Libre).Puedes seguirlos en su página de Facebook.