Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Oración de Adviento de los jóvenes

Llega Adviento y los jóvenes quieren adentrarse en este tiempo de espera y alegría. Por ello, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Vitoria ha organizado una Oración de Adviento, un encuentro de jóvenes con jóvenes para descubrir la luz que nace en Belén y que tiene su reflejo en todos y cada uno de los jóvenes de nuestra Iglesia local.

Así, el viernes 15 de diciembre a las 20:00h, los participantes se reunirán en la parroquia de San Juan Bautista de Judimendi para orar desde el silencio, la reflexión, el testimonio y el diálogo. Todo esto será bajo un lema que nos guiará en durante este encuentro: 'Somos esperanza, somos oportunidad', recogiendo así la propuesta de Cáritas de cara a este tiempo que vivimos juntos como Iglesia.

Finalizaremos con una cena-picoteo. ¡Te esperamos!