Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Visita Pastoral a Santa María de los Ángeles

Desde el lunes 11 de diciembre y hasta el domingo 17 el Obispo de Vitoria realizará su primera visita pastoral a la parroquia de Santa María de los Ángeles, ubicada en la calle Bastiturri de la capital alavesa.

Tras hacer lo propio con las parroquias de San Mateo, El Pilar y San Andrés, monseñor Juan Carlos Elizalde sigue conociendo de cerca el Arciprestazgo Oeste. Estos días de Adviento se centrará en conocer la labor pastoral y asistencial que esta parroquia de Santa María de los Ángeles lleva adelante gracias a al actual equipo sacerdotal, al consejo parroquial y a las decenas de voluntarios de los diferentes grupos que la conforman.

El Obispo de Vitoria mantendrá reuniones con los todos los grupos que nutren esta iglesia, desde scout, familias, catequesis a los distintos consejos así como a otros grupos, teniendo su punto álgido en la asamblea general del viernes 15 a las 18:30h en la que participarán todos los fieles de esta comunidad.

Monseñor Elizalde visita esta parroquia tras la marcha de los 4 últimos monjes dominicos el pasado 25 de junio por motivos de edad, tomando el testigo la comunidad de los Peregrinos de la Eucaristía.