Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Todo por ti

Desde la Pastoral con jóvenes y el grupo de jóvenes Fuego Nuevo, queremos invitarte a vivir esta pascua juvenil de manera diferente. El grupo Fuego Nuevo es un grupo de jóvenes católicos que busca impactar de una manera nueva y diferente a la juventud de Vitoria y la diócesis con el mensaje de Dios. Esta Semana Santa queremos responder al llamado que el Papa Francisco y nuestro Obispo Juan Carlos nos hacen de salir y hablar de Cristo a aquellos que no lo conocen o que están en momentos de dificultad. “Id por todo el mundo y predicar el Evangelio” Mc16:15.
Esto lo haremos mediante la PASCUA JUVENIL, que es una experiencia junto a otros jóvenes de Vitoria y Madrid con los que compartiremos la alegría de la fe durante el Triduo Santo; haremos labor social, actividades evangelizadoras, jugaremos, visitaremos residencias, participaremos en los oficios y procesiones, ensayos de cantos, tarde de película, etc.

Es hora de hacer la diferencia y responder a la invitación que Dios te hace.

Edad: Jóvenes de 16 a 25 años
¿Dónde? Colegio San Viator Ikastetxea C\SanViator,15, 01009, Vitoria-Gasteiz
Fechas: del 9 al 12 de abril
Inicio: Jueves 9 de abril a las 11:00hrs
Fin: Domingo a las 12 de abril a las 13:00hrs
*Las actividades se harán en distintos sitios de la ciudad incluyen: alojamiento, comidas, Kit Misionero, pulsera, manual del Misionero, material didáctico.

Para más información: Contactar con María Castillo (679971550)
Adrián Pisabarro (688691012).
Inscripciones: En el siguiente link https://labur.eus/semanasanta
También puedes inscribirte a través de los teléfonos de contacto, en la delegación de la pastoral juvenil y vía redes sociales.
Formación: Habrá dos jornadas para preparar la pascua y a los que la vamos a vivir, los días sábado 14 de marzo y 4 de abril en la Calle Alboka 6 – bajo a las 19:00hrs.

Ver los comentarios (0)