Evangelio del día: «Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo». Jn6,44-51

Tres seminaristas siguen su camino vocacional

El domingo 11 de diciembre la Diócesis de Vitoria se alegra por el paso adelante de tres seminaristas actuales de nuestro Seminario. Durante la Gazte Meza –la Misa de Jóvenes de todos los domingos a las 19:30h en la parroquia de San Miguel Arcángel, habrá un acontecimiento especial abierto a todas las personas que quieran acudir.

Los seminaristas Jose Ignacio López de Maturana, Luis Eduardo Ruiz y Miguel Ángel Saenz de Villaverde prosiguen con su camino vocacional al que un día fueron llamados por el Señor. El primero de ellos recibirá las órdenes menores de lectorado y acolitado mientras que los otros dos serán admitidos a las órdenes sagradas. Estos son pasos previos que todo seminarista realiza antes de ser ordenado.

Esta celebración estará presidida por el Obispo de Vitoria, Monseñor Juan Carlos Elizalde, con la presencia de rectores y formadores del Seminario así como de compañeros seminaristas, amigos y familiares.