Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Tríptico de oraciones para Navidad

A pocos días de la Navidad en la familia preparamos todo para la fiesta en la que celebramos el nacimiento de Jesús. Ponemos los adornos, compramos los regalos, preparamos la comida, pensamos en reunirnos en los días señalados… y es en esos días cuando queremos dedicar un poco más de tiempo a rezar en comunidad. La Navidad es tiempo de alegrías, de reencuentros y de celebraciones. Ante la realidad de cada familia nos ponemos en actitud ante el Padre y le dedicamos nuestras oraciones.

Un año más, la Delegación de Pastoral Familiar publica un tríptico para invitar a orar en estos señalados días a todas las familias que lo deseen y así no perder la ocasión para desear a todas y todos una muy Feliz Navidad 2018 y un gran Año Nuevo!!!

Ver los comentarios (0)