Evangelio del día: «Estad siempre despiertos, para escapar de todo lo que está por venir». Lc21,34-36

Tú y Yo: Jornada de Sensibilización sobre Islamofobia

Jornada IslamofobiaEl próximo sábado, 14 de noviembre, varios grupos de jóvenes tanto de Vitoria como de Bilbao nos juntaremos en la plaza General Loma (junto a la Virgen Blanca), Vitoria, con el lema ‪#‎TuYYo‬ . Trataremos el tema de la de la islamofobia mediante una jornada de sensibilización a la mañana, acompañada de una mesa redonda por la tarde.
Intentaremos ampliar nuestros horizontes y el de todas las personas que deseen participar. ¡Acércate, no te lo puedes perder! 

  • Por la tarde: Mesa redonda de 18.00h a 19.30h en la Sala Juan XXIII, plaza Desamparados (junto a la parada de taxis). Contaremos con personas de diferentes realidades: Ellakuria, Berakah,... que nos contarán su experiencia desde un punto de vista cercano.
  • La mesa de sensibilización se ha suspendido tras los atentados del viernes en París.
    Por la mañana: Jornada de sensibilización de 10.30h a 13.00 en la plaza General Loma. Estaremos haciendo presencia pública en la calle, mediante un juego, un stand donde se dará información de lo que hemos trabajado y un muro donde todos podréis plasmar impresiones, pensamientos,...
¡Acércate! ¡Todo el mundo es bienvenido!
Ver los comentarios (0)

Leave a Reply

Tu dirección de email no se publicará.

© 2022 Diócesis de Vitoria / Gasteizko Elizbarrutia