Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Una oración al Padre

Desde la Delegación de Nueva Evangelización se lanza esta propuesta para encauzar la necesidad de encomendar a enfermos y difuntos en las eucaristías que se celebran todos los días. El objetivo es que ninguna petición personal quede desatendida.

Este servicio refuerza el papel que ya se está haciendo desde las parroquias de todo el territorio en estos duros momentos para muchas familias. Si necesitas ponerte en contacto con tu párroco para que tenga presente en la misa a un familiar fallecido y que pertenece a una parroquia en concreto, puedes hacerlo llamando al 945 148 171 o pinchando en este enlace para parroquias de Vitoria o en este para parroquias de la zona rural.

Todas las intenciones se pueden recibir también vía email nuevaevangelización@diocesisvitoria.org o desde el móvil con la aplicación de mensajes WhatsApp al número 606 616 684. Todas las peticiones tendrán respuestas y serán acogidas y llevadas a la Eucaristía, como pueden ser por ejemplo, pedir por un familiar enfermo, que lo está pasando especialmente mal por soledad o por una persona fallecida sin importar si es o no de nuestra Diócesis.