Evangelio del día: «Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Juan 18,1-19,42». Jn18,1-19,42

Vigilia de Oración de Ayuda a la Iglesia Necesitada

Desde la Ayuda a la Iglesia Necesitada nos invitan a unirnos el 25 de junio a la vigilia de oración por las víctimas y afectados del coronavirus en España y en el mundo entero.

Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) es la fundación de la Santa Sede que tiene por misión ayudar a los cristianos perseguidos en todo el mundo. Sus voluntarios de Vitoria nos piden participar en esta iniciativa mundial para rezar por los fallecidos, por los enfermos y todos aquellos que sufren por la pandemia de la COVID-19. Será este jueves 25 a las 21:00h.

La Adoración Eucarística contará con testimonios en vivo del ámbito nacional e internacional. Para unirse desde casa, basta con entrar a este enlace.