Evangelio del día Hoy hemos visto cosas admirables Lc5,17-26

Visita Pastoral del Obispo de Vitoria al Arciprestazgo de Alegría, Salvatierra y Araia

Durante el tiempo de Pascua, el Obispo de Vitoria continúa la Visita Pastoral a la Diócesis de Vitoria, en el Arciprestazgo de Alegría, Salvatierra y Araia. La visita comenzará el 1 de mayo en el Santuario de Nuestra Señora de Estíbaliz.

Don Juan Carlos Elizalde visitará las parroquias del Arciprestazgo, los Equipos de Pastoral, colaboradores y servidores de la comunidad y equipos de solidaridad de la Llanada.

Mantendrá encuentros con las comunidades religiosas de Benedictinos en Estíbaliz, Clarisas en Salvatierra y Alegría, y Claretianos en Salvatierra, y con residencias de tercera edad, instituciones educativas,…

De esta manera, D. Juan Carlos continúa la Visita Pastoral que inició el pasado 1 de marzo en el Arciprestazgo Centro.

Descarga el Cuadernillo de la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Alegría, Salvatierra y Araia

No hay próximos eventos en este momento.