Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Vuelve la procesión del Perpetuo Socorro de Vitoria

El lunes 27 de junio, la Iglesia universal celebra a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Por ello, los fieles de la parroquia de los Desamparados, cofrades la la Archicofradía y de Nuestra Señora de la Soledad en la Vera-Cruz, así como todo aquel que quiera sumarse, procesionarán junto a la imagen de esta advocación mariana –tras la misa de las 20:00h– por las calles del céntrico barrio vitoriano.

Así, sobre las 20:45h, la singular "barca" con los arcángeles que portan la imagen de Santa María del Perpetuo Socorro partirá desde la puerta principal de la parroquia para recorrer las calles Canciller Ayala, Pío XII y Jesús Guridi hasta regresar al templo.

Virgen del Perpetuo Socorro, ¡ruega por nosotros!

En este enlace, puedes conocer más información sobre la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Vitoria.