Evangelio del día: «Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios». Mc16,15-20

XVIII Jornadas de Teología y Pastoral

Desde mañana viernes hasta el sábado 4 de mayo de 2019 van a tener lugar las XVIII Jornadas de Teología y Pastoral con el título: “Crisis de lo religioso y auge de lo Espiritual – Erlijiotasuna behera…. Espiritualtasuna gora….”, organizadas por el Instituto Teológico de Vida Religiosa y la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz.
La tematica será la siguiente:

3 mayo

16.00 – 17.30: 1ª Ponencia
“¿Tienen algo que ofrecer aún las religiones?”, por D. Xabier Aierdi Urraza, director del Departamento de Sociología de la UPV
18.00 – 19.30: 2ª Ponencia
“¿Qué cambios en la Iglesia del Siglo XXI?”, por D. Javier Elzo Imaz, catedrático de Sociología. Universidad de Deusto

4 mayo

10.15 – 11.45: 3ª Ponencia
“El milagro de vivir despierto”, por D. Rafael Redondo Barba, exprofesor de Psicología en las Universidades de Deusto y País Vasco
12.00 – 13.30: 4ª Ponencia
“Vivir desde los esencial”, Dña. Laia Monserrat Sanjuán, psicóloga clínica e instructora de Zen.

Las Jornadas se desarrollarán en la sede del Seminario de Vitoria-Gasteiz, y están abiertas a todos los que estén interesados. La inscripción cuesta 20 euros y se puede realizar por las siguientes vías:
E-mail: invire13@gmail.com