Evangelio del día: «Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida». Jn6,52-59

Santa Clara se vuelca con Turquía y Siria

La parroquia de Santa Clara, en el barrio de Zabalgana, ha querido profundizar más en la solidaridad con los damnificados por los brutales terremotos en Siria y Turquía.

De esta manera, las misas del sábado –19:00h– y del domingo –11:30h y 13:00h– serán especiales. Los sacerdotes responsables de esta iglesia en colaboración con los laicos de diferentes grupos, han querido dedicar estas tres misas a nuestros hermanos turcos y sirios. Así, en las celebraciones se rezará por las víctimas de este desastre natural y se destinarán todas las colectas de estas celebraciones para ayudar a las familias que se han quedado sin hogar, sin trabajo o sin sustento alguno. Lo recaudado irá destinado a Cáritas de Vitoria para que lo hagan llegar a las Cáritas que están trabajando sobre el terreno en las zonas afectadas por el sismo.