La Diócesis de Vitoria inicia la elaboración del Plan Diocesano de Evangelización.

Tras la publicación de los primeros documentos de trabajo, hemos recogido las aportaciones que están resumidas en este documento.

• Aproximándonos al Plan: Elementos complementarios

En nuestra aproximación a la creación de un Plan Diocesano de Evangelización, hemos descrito diversos aspectos. Ahora apuntamos un aspecto necesario para el buen diseño y, sobre todo, para el buen funcionamiento del Plan: los elementos complementarios.

• Aproximándonos al Plan Pastoral: Planificación de un Plan

Toda planificación contiene muchos aspectos a estudiar y a desarrollar. Apuntamos dos de ellos: el diseño y los objetivos generales. Ambos están muy relacionados. De hecho, según sean nuestros objetivos podremos hacer un determinado diseño.

• Aproximándonos al Plan Pastoral: Plan para dinamizar la pastoral

¿Es necesario un Plan Diocesano de Evangelización? El reto está aquí. La apuesta es reconocer que nos puede ser de mucha ayuda en la tarea evangelizadora…, si lo hacemos bien.
    Primer documento para la elaboración del nuevo Plan Pastoral Diocesano