Salimos al encuentro

Ikusi PDF (Euskera)

Un pueblo que evangeliza

Ebanjelizatzen duen herria
Esta es la línea 2ª de trabajo que guía el curso 2023-24. La transmisión del mensaje de Jesús se realiza desde distintos caminos. Unos conducen a las personas que, por las razones que sean, se han alejado de la fe y de la Iglesia. Otros conducen a nuestra propia realidad, para que la fe sea un elemento constitutivo de nuestras vidas.
Plan Diocesano de Evangelización. Diócesis de Vitoria

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.