La Diócesis de Vitoria inicia la elaboración del Plan Diocesano de Evangelización.

Tras la publicación de los primeros documentos de trabajo, hemos recogido las aportaciones que están resumidas en este documento.

• Dimensiones de la Evangelización — Ver la Realidad

Y, levantándose al momento,… (Lc 24,33) El encuentro personal con el amor de Jesús que nos salva “La primera motivación para evangelizar es el amor de Jesús que hemos recibido, esa experiencia de ser salvados por Él que nos mueve a amarlo siempre más. Pero ¿qué amor es ese que…

• Aproximándonos al Plan: Elementos complementarios

En nuestra aproximación a la creación de un Plan Diocesano de Evangelización, hemos descrito diversos aspectos. Ahora apuntamos un aspecto necesario para el buen diseño y, sobre todo, para el buen funcionamiento del Plan: los elementos complementarios.

• Aproximándonos al Plan Pastoral: Planificación de un Plan

Toda planificación contiene muchos aspectos a estudiar y a desarrollar. Apuntamos dos de ellos: el diseño y los objetivos generales. Ambos están muy relacionados. De hecho, según sean nuestros objetivos podremos hacer un determinado diseño.