En solidaridad con Oxfam Intermón

No te puedes perder el concierto que este sábado 11 de marzo, a las 19:45 h., ofrecerá en nuestra parroquia el Coro Sinfónico de Álava en solidaridad con la ONG Oxfam Intermón. Millones de personas no tienen acceso a agua limpia y potable. Cada año millones de niños mueren por esta causa. Ayúdanos a cambiar sus vidas.

La entrada al concierto es gratuita. Al finalizar la actuación, podrás colaborar con tu aportación económica solidaria para ayudar a tantas y tantas personas que lo necesitan. Gracias por tu colaboración.

Oxfam Intermón Concierto Solidario Desamparados

La falta de acceso al agua potable hace que millones de personas vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua. Con los donativos conseguidos gracias a este concierto y a otras muchas iniciativas de Oxfam Intermón daremos un pasito más para acercar que cada vez más personas puedan tener una vida digna. Ir a la web oxfamintermon.org

En Oxfam Intermón trabajan para que las personas más vulnerables tengan derecho a agua para beber y cuidar de su higiene personal.

Coro Sinfónico de Álava Desamparados Vitoria-Gasteiz

Repertorio del concierto solidario con el Coro Sinfónico de Álava en la Parroquia de Nuestra Señora Madre de los Desamparados (11-marzo-2017)

Gabriel FAURÉ
Del Réquiem Op.48 
– Introito y Kyrie
– Sanctus
– Liberame
– Agnus Dei

Johann Sebastian BACH
Del Magnificat BWV 243
– Aria de barítono “Quia fecit mihi magna”

De la Cantata BWV.147
– Coro “Jesus Bleibet Meine Freude”

Georges BIZET
De L’ Arlésienne
– Segunda Suite n°6
– Aria “Agnus Dei” (intermezzo)

Franz SCHUBERT
De la Misa alemana en fa D872c
– 6 Nach der Wandlung
– 7. Zum Agnus Dei
– 8. Schlussgesang

Wolfgang Amadeus MOZART
– Lacrimossa (del Requiem Kv.626)
– Ave Verum Corpus Kv.618

Director: Enrique Yuste
Pianista: Alberto Sáez Puente
Solistas: Jon Imanol Etxabe, barítono
  /  Endika Martín, tenor