Nere agurrik beroena elizbarrutiko kristau guztioi.
Queridos sacerdotes, religiosos y laicos:

Os nombro a todos y a todas porque los Ejercicios Espirituales son para tod@s. Ya está encima la tanda de Ejercicios para Jóvenes (del 29 de septiembre a las 20.00 al 2 de octubre a las 16.00) en el Seminario Diocesano de Vitoria (C/ Beato Tomás de Zumárraga, 67). La voy a dar yo esta vez con la ayuda de alguna religiosa, algún laico y algunos sacerdotes.

Me gustaría formar un equipo estable para este tema en el que estén representados distintos carismas de la Iglesia y distintos estilos. Tendríamos que abordar también la formación a medio y a largo plazo de personas interesadas en el campo de la espiritualidad y su promoción.

Igualmente, y con la Delegación de Juventud, querría formar un equipo de gente que quiera trabajar con jóvenes en iniciativas diocesanas que sean lugar de encuentro para los distintos carismas presentes en Vitoria. Para ir dándole forma a estas dos cosas ponte en contacto conmigo si te parece obispo@diocesisvitoria.org

Está en juego la posibilidad de facilitar la experiencia de Dios en nuestros jóvenes, su sano sentido eclesial y el discernimiento de su vocación entre otras cosas. ¡Casi nada!

Disfrutaremos en esta tanda con los textos del mensaje del Papa Francisco en la JMJ de Cracovia este verano. Estamos frente a un mundo apasionante como para cogernos todo el corazón. Eskutartean daramaguna, eginkizun zoragarria da. Estamos en contacto. Un abrazo con todo mi afecto

+ Juan Carlos Elizalde
Obispo de Vitoria