Pintxo Pote Solidario con el Comedor de la Obra Social de Desamparados Vitoria-Gasteiz

¡Participa de la Fiesta!

Misa solemne, Procesión y ‘Pintxo-Pote’ Solidario

Un año más, vamos a celebrar la Fiesta de Nuestra Madre la Virgen de los Desamparados. Queremos juntarnos contigo en esta fecha (domingo 14 de mayo) para dar gracias a Dios por todas las cosas buenas que vivimos en nuestra parroquia: un lugar de encuentro para todos los que nos sentimos unidos en una misma fe y solidarios en un compromiso de compartir conjuntamente las penas y las alegrías.

Muchas gracias a las empresas colaboradoras, voluntarios de la Parroquia y de las Cofradías Penitenciales y, sobre todo, a los que participasteis en este acto solidario celebrado con motivo del día de la Virgen de los Desamparados. Total recaudado: 575 €.

Programa domingo 14 de mayo

12:00 h. Misa solemne

12:45 h. Procesión alrededor de la Parroquia

13:00 a 15:00 h. ‘Pintxo-Pote’ Solidario con el Comedor de la Obra Social

Con motivo de la Fiesta de la Madre de los Desamparados –el mismo domingo 14 de mayo– nuestro Comedor Social sale a la calle para informar y pedir apoyo. El ‘Pintxo-Pote’ Solidario que vamos a compartir en la Plaza de los Desamparados a la salida de las misas de doce y de una es un gesto sencillo y participativo de colaboración con esta importante labor social. Muchas gracias a las Cofradías Penitenciales por proponer y organizar esta alegre iniciativa.

En este momento, la Obra Social de Desamparados tiene un convenio con el Ayuntamiento de Vitoria para que todas las personas –que las trabajadoras sociales municipales consideren que lo necesitan– puedan acceder a comer en nuestras instalaciones. También, las parroquias envían a aquellos que ven más necesitados. Cada día, una media de 120 personas acude a nuestro comedor en las comidas y en las cenas.

Colabora como voluntario
Necesitamos voluntari@s que quieran echar una mano los sábados y domingos de 12 del mediodía a 3 de la tarde. Hacemos un llamamiento para que nos apoyéis de esta manera. Si estás con ánimo de colaborar, por ejemplo un sábado al mes, pásate por los despachos parroquiales y apúntate o llámanos al 945 25 31 33. Que os siente bien el ‘pintxo-pote’ y ¡gracias una vez más por vuestro apoyo!

AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A TODOS NUESTROS COLABORADORES.
ESKERRIK ASKO!

• Araba Espectáculos