Los Talleres de Oración y Vida se realizan en nuestra parroquia los jueves a las seis menos cuarto de la tarde (17:45 h).

Cuando rezamos, incluso cuando nos encontramos en el silencio de una Iglesia o de nuestra habitación, estamos unidos (en el Señor) a numerosos hermanos y hermanas en la fe, como un conjunto de instrumentos que (manteniendo su individualidad) elevan a Dios una única gran sinfonía de intercesión, de acción de gracias y de alabanza.

Como explicaba el papa Benedicto XVI, la oración es la respiración del alma, sin ella la vida se convierte en un mero activismo que sofoca y no satisface; impidiendo ver la realidad con ojos nuevos.

Los grupos parroquiales son también grupos de oración. Un buen ejemplo es la Adoración Nocturna, que promueve la oración en nuestra comunidad a partir del rezo de las horas previsto por la Iglesia. Se reúnen los segundos sábados de cada mes, a partir de las 10 de la noche.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la Adoración Nocturna.