Nos juntamos los martes a las seis de la tarde. El primer encuentro será este martes día 24 de septiembre. Comenzaremos –a las 17:45–, con una oración en la capilla de la Parroquia y seguiremos de 18:00 a 19:00h con la catequesis de niños y niñas. Al término (19:00h), nos reuniremos con los padres.

Tenemos grupos de Comunión y también de Post-Comunión y adultos. ¿Quieres apuntar a tu hija o hijo a catequesis para que se prepare bien y pueda hacer con ilusión su Primera Comunión? Estás en el sitio adecuado. Ponte en contacto con nosotros.

La matrícula para el nuevo curso debéis hacerla en los despachos parroquiales durante este mes de septiembre.

Acogemos niños desde 1º de Primaria (6 años). Además, si os parece oportuno, los padres podéis asistir a la catequesis de adultos en el mismo horario que vuestros hijos.