Limpieza, mantenimiento… ¿Te unes?

Marta, hermana de María y de Lázaro, destaca en el Evangelio por su entusiamo al servicio del Señor, su gran amigo. En nuestra Parroquia, varios equipos de voluntarios y voluntarias se encargan, como Santa Marta, de servir al Señor en el cuidado de la Iglesia.

La limpieza y el mantenimiento del templo son tan necesarios como cualquier otro servicio de la parroquia. La limpieza de la iglesia la realizamos cada 15 días, los jueves a las 12:45 h. Si quieres ayudar a la comunidad parroquial en alguna de estas tareas, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Infórmate de las distintas posibilidades y únete al grupo en el que consideres que puedes ser más útil.

¿A quién va dirigido?

A todos los miembros de la Parroquia que quieran colaborar como voluntarios. No se excluye a nadie, necesitamos siempre voluntarios/as. Anímate, verás como no te arrepientes… porque además de trabajar también lo pasamos bien.

Realizamos esta tarea como voluntarios. El Señor nos paga muchísimo más de lo que damos. Nuestra paga es la satisfacción de que todos los que participamos de la Parroquia podamos disfrutar de un templo y unos locales limpios y siempre preparados para todas las celebraciones y actividades pastorales. Se trata de compartir y seguir creciendo en amistad entre las personas que formamos el grupo.