Ofrecemos a nuestros mayores y enfermos la posibilidad de participar en grupos de actividades de tiempo libre y oración, donde puedan compartir su experiencia y crear vínculos de amistad.

Los jueves, a las 5 de la tarde, se reúne el grupo de Vida Ascendente, un movimiento de apostolado seglar de jubilados y mayores, perfecto para crecer en la fe, fomentar la amistad y aportar experiencia a la Iglesia y a la sociedad.

Otra opción es la que nos ofrece Cáritas con los cursos de memoria, dirigidos a personas mayores que quieren ejercitar su memoria y cultivar la amistad. Estos grupos se reúnen cada 15 días, martes y jueves, a las 5 de la tarde.

El equipo de pastoral de la salud, o pastoral de enfermos, nos reunimos el primer lunes de cada mes a las 5 de la tarde. Hacemos seguimiento de todos los enfermos que se visitan en residencias y domicilios de la parroquia. También hacemos la reflexión del documento enviado por la Diócesis a estos grupos, un documento titulado: “La actitud de la Iglesia ante el enfermo”.

Si quieres participar de forma activa en esta pastoral o bien deseas que acerquemos la Comunión a algún enfermo o persona mayor impedida, ponte en contacto con nosotros.

«Recorrer toda Galilea proclamando la buena noticia del Reino y curando todo achaque y dolencia del pueblo»

Más opciones: ¡apúntante al Taller de Costura de la Parroquia y comparte tu experiencia con otras personas! Nos juntamos los jueves, a las 17:30 horas. Infórmate aquí.

Queremos que los mayores y enfermos sean sujetos activos y no meros receptores de nuestras acciones pastorales, queremos ayudarles a ‘hacer grupo’ entre ellos.