Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Celebración de Santo Tomás en la Facultad de Teología

La Facultad de Teología del Norte de España, sede de Vitoria-Gasteiz, celebra el próximo viernes, día 2 de febrero, la Festividad de Santo Tomás de Aquino, patrono de los teólogos (folleto informativo).

A las 11:00 h., en la Capilla de Filosofía del Seminario, el Obispo de la diócesis y Vice-Gran Canciller, D. Juan Carlos Elizalde Espinal, presidirá la celebración de la Eucaristía.

A continuación a las 12:00 h, en el Aula Magna de la Facultad, tendrá lugar el acto académico, que consistirá en una conferencia de D. Manuel Gómez-Tavira Gómez-Tavira, profesor de Historia y secretario de la Facultad, con el título: “Memoria de los 50 años de la Facultad”.

Terminará el acto académico con la entrega de los títulos del curso 2016-2017.

Tanto la Eucaristía como el acto están abiertas a quienes deseen participar.