Eliza Gara. Tribunas de opinión

Eliza Gara es un espacio creado para compartir –desde un prisma cristiano– los principales asuntos que importan a la comunidad católica y a la sociedad en su conjunto. Se trata de analizar el mundo que nos rodea con una visión evangélica, que dé voz a todas las sensibilidades presentes en nuestra diócesis.

Las "cartas" publicadas responden única y exclusivamente al punto de vista de su autor. No se publicarán escritos firmados por colectivos. La Diócesis de Vitoria no se responsabiliza de las opiniones aquí expresadas. Tan solo retirará aquellos artículos que incumplan la ley, sean ofensivos o no tengan relación alguna con el objeto de esta sección. Para que tu opinión sea compartida en Eliza Gara basta con enviarla a elizagara@diocesisvitoria.org indicando nombre, apellidos y DNI. La extensión del escrito no debe superar las 700 palabras.

«La devoción a la Virgen»
Saturnino Ruiz de Loizaga, OFM, sacerdote franciscano, escritor y paleógrafo de textos y obras medievales.
«La íntima relación entre Ecología y Fe cristiana»
Santiago Esnaola, miembro de la Comisión diocesana de Ecología Integral.
«Iglesia Gara o ser Iglesia, "that's the question!"»
Vicente Luis García Corres, Txenti, comunicador cristiano
«Educar si es, lo es en Comunidad»
Abetto Oribe Aginako, profesor de ERE en la Escuela pública