Evangelio del día Jesús cura a muchos y multiplica los panes Mt15,29-37

Pastoral Familiar / Familia Pastoraltza

Iglesia, familia de familias

Eliza, familien familia. Queremos ser reflejo de la realidad que vive nuestra Diócesis de Vitoria, gracias a la colaboración y al compromiso de todos vosotros. ¡Familia de familias! Eskerrik asko!

de la Pastoral

Feb 06
Encuentro de Familias con el Obispo
6 febrero 2021 / 11:00 am
May 14
Semana de la Familia
14 mayo 2021 / 7:00 pm

El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta» (Corintios 1, 13-7)

Puedes seguirlas a través de la plataforma Zoom.
Popularmente conocido en todo el mundo como 'Mothers Prayers' –en español La Oración de las Madres– surgió de un grupo madres que se reunían
Sábado 31 de octubre, a las 18:30h en el Aula San Pablo.

La familia, un tesoro

‘La Alegría del Amor’
Exhortación apostólica ‘Amoris laetitia’ del Santo Padre Francisco, sobre el amor en la familia.

«La familia, un tesoro», Papa Francisco.

«Mujeres en las instancias de responsabilidad de la Iglesia», Papa Francisco.

‘Lo que aporta la Iglesia a la familia’, por el Obispo de Vitoria.

Delegación Diocesana de Pastoral Familiar

Delegado: Óscar Areitio

pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org

C/ Vicente Goicoechea, 7.
01008 Vitoria-Gasteiz

Matrimonio y familia

El campo específico de la Pastoral Familiar es el matrimonio y la familia. Somos una pastoral de doble dirección. El matrimonio y la familia son destinatarios de la evangelización y de la acción pastoral de la Iglesia; al mismo tiempo, ellos son agentes evangelizadores hacia el interior de la Iglesia y hacia la sociedad.

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde la creación de esta Pastoral en 1996, hemos puesto en marcha diferentes propuestas para favorecer la vida familiar: encuentros prematrimoniales, cursillos y ciclos de charlas, asesoramiento e información sobre pastoral matrimonial y familiar, coordinación de actividades, elaboración de materiales de trabajo para grupos, colaboración con ADEMPLAN (Asociación para la Divulgación y Enseñanza de Métodos de Planificación Familiar Natural), atención a movimientos especializados en pastoral del matrimonio, etc.

¿Cómo podemos ayudarte? Escríbenos a pastoralfamiliar@diocesisvitoria.org

Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida

Discasterio para los Laicos, la Familia y la Vida