fbpx
Evangelio del día El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre Mc3,31-35

La Palabra

La Acción profética o Servicio de la Palabra de la Iglesia consiste en transmitir el mensaje evangélico por medio de la palabra y el testimonio de vida.

El Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral (abp) trata de dinamizar, acercar y hacer presente la Palabra de Dios en los diversos ámbitos en los que se desarrolla la pastoral de nuestra Diócesis de Vitoria.

Tu Palabra me da VIDA

Envío semanal por email con:

Domingo IV T.O.(A)

Las bienaventuranzas nos presentan a los que son objeto de una declaración sorprendente (pobres en el espíritu, quienes lloran…); y la razón, la causa del porqué ellos son bienaventurados: son acciones que Dios, Padre bueno y providente con entrañas de Madre, realizará en el futuro, pero que comienzan y terminan en el presente.

Domingo IV T.O. (A)

Evangelio del Día

Martes, III semana del tiempo ordinario

Evangelio

El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre

Lectura del santo evangelio según san Marcos 3,31-35

En aquel tiempo, llegaron la madre y los hermanos de Jesús y desde fuera lo mandaron llamar.

La gente que tenía sentada alrededor le dijo:

- Mira, tu madre y tus hermanos están fuera y te buscan.

Les contestó:

- ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?

Y, paseando la mirada por el corro, dijo:

- Éstos son mi madre y mis hermanos. El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre.

No hay próximos eventos en este momento.