Evangelio del día Vosotros rezad así Mt6,7-15

La Palabra

La Acción profética o Servicio de la Palabra de la Iglesia consiste en transmitir el mensaje evangélico por medio de la palabra y el testimonio de vida.

El Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral (abp) trata de dinamizar, acercar y hacer presente la Palabra de Dios en los diversos ámbitos en los que se desarrolla la pastoral de nuestra Diócesis de Vitoria.

Tu Palabra me da VIDA

Envío semanal por email con:

Domingo Corpus Christi T.O. (C)

¿Qué hacer, por poco que sea, para ser más acogida y acomodo? ¿Qué miradas a otros necesito transformar? ¿En qué puedo trabajarme para entrar más en el compartir como vivencia de la eucaristía? ¿Qué “peros” dejar atrás?

Domingo Corpus Christi T.O. (C)

Evangelio del Día

Jueves, XI semana del tiempo ordinario

Evangelio

Vosotros rezad así

Lectura del santo evangelio según san Mateo 6,7-15

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

- Cuando recéis, no uséis muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso. No seáis como ellos, pues vuestro Padre sabe lo que os hace falta antes que lo pidáis. Vosotros rezad así:

«Padre nuestro del cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan nuestro de cada día, perdónanos nuestras ofensas, pues nosotros hemos perdonado a los que nos han ofendido, no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del Maligno».

Porque si perdonáis a los demás sus culpas, también vuestro Padre del cielo os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los demás, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras culpas.

No hay próximos eventos en este momento.

Eventos para la semana del 17 junio 2019

Navegación de esta semana