La Palabra

La Acción profética o Servicio de la Palabra de la Iglesia consiste en transmitir el mensaje evangélico por medio de la palabra y el testimonio de vida.

El Servicio de Animación Bíblica de la Pastoral (abp) trata de dinamizar, acercar y hacer presente la Palabra de Dios en los diversos ámbitos en los que se desarrolla la pastoral de nuestra Diócesis de Vitoria.

Tu Palabra me da VIDA

Envío semanal por email con:

Domingo II T.P. (C)

¿Dónde experimento miedo y me sale al paso este Jesús al que reconozco Señor, Mesías, Hijo de Dios? ¿Dónde lo toco en mi vida cotidiana, dónde lo veo y dónde lo oigo decirme “la paz con vosotros”? ¿En qué noto esa vida suya en su nombre?

28-04-2019 Domingo II T.P. (C) – Jn 20,19-31

Evangelio del Día

Jueves, I semana de pascua

Evangelio

Ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 16,15-20

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once, y les dijo:

- Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación.

El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado.

A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos y quedarán sanos.

El Señor Jesús, después de hablarles, ascendió al cielo y se sentó a la derecha de Dios.

Ellos fueron y proclamaron el Evangelio por todas partes, y el Señor actuaba con ellos y confirmaba la Palabra con los signos que los acompañaban.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESTA SEMANA