Pastoral Universitaria / Unibertsitate pastoraltza

Tenemos mucho en común

Somos la Pastoral Universitaria. Alumnos y profesores del campus de Álava con mucho en común. Jornadas, cinefórum, Confirmaciones, oración... Colabora con nosotros.

Presencia del mundo universitario en la Iglesia

Peregrinación Europea de Jóvenes 2022 ¡Participa!

Apúntate antes del 18 de junio y camina con miles de jóvenes de toda Europa

Marcha juvenil por la paz en Ucrania y en el mundo

Únete el sábado 25 de junio a esta marcha pacifista desde las 10:00h de la mañana

Encuentro para jóvenes en Lourdes del 4 al 7 de julio

Participa y reflexiona sobre tu futuro y la llamada que tienes para tu proyecto personal

Vive los días santos con más jóvenes en Cucho

Del 13 al 17 de abril, ven y conecta con tu fe a través de más jóvenes

Concierto de Grilex en Vitoria

Concierto de rap gratuito para jóvenes en Jesús Obrero

¿Quieres recibir la Confirmación?

CONTACTO PASTORAL UNIVERSITARIA

Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria
Delegado: Enrique Borda

pastoraluniversitaria@diocesisvitoria.org
Tel. 679 867 740 (WhatsApp)

ESCRÍBENOS

Te responderemos lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

OBJETIVOS

- Acompañar y sostener la fe de los católicos que trabajan o estudian en la Universidad (profesores, estudiantes, investigadores y demás trabajadores).

- Llegar a todos con el anuncio del Evangelio.

- Presencia evangelizadora de la Iglesia en la Universidad; y presencia del mundo universitario en la Iglesia.

- Dialogar y colaborar sinceramente con todos los miembros de la comunidad universitaria que estén interesados en la promoción del hombre y el desarrollo cultural de los pueblos, mostrando la razonabilidad de la fe, procurando dar a toda actividad humana un sentido más profundo que el mero utilitarismo, y favoreciendo todo lo que contribuye a la dignidad de la persona humana.