Pastoral Universitaria / Unibertsitate pastoraltza

Tenemos mucho en común

Somos la Pastoral Universitaria. Alumnos y profesores del campus de Álava con mucho en común. Jornadas, cinefórum, Confirmaciones, oración... Colabora con nosotros.

Presencia del mundo universitario en la Iglesia

José Holgado, nuevo responsable de Jóvenes

José Holgado liderará los proyectos encaminados a la juventud alavesa

Cine-fórum universitario

Una vez al mes sesión de cine-forum en los cines Florida.

Jornadas Universitarias 'Iglesia y Transición'

Fueron muchos los momentos que protagonizó la Iglesia en beneficio de la democracia.

El puente de Todos los Santos, una oportunidad para reiniciar

Ejercicios espirituales para todos en Cucho.

Curso de Confirmación para universitarios

Universitarios unidos por la fe de para confirmarse

¿Quieres recibir la Confirmación?

CONTACTO PASTORAL UNIVERSITARIA

Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria
Delegado: Enrique Borda

pastoraluniversitaria@diocesisvitoria.org
Tel. 679 867 740 (WhatsApp)

ESCRÍBENOS

Te responderemos lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

OBJETIVOS

- Acompañar y sostener la fe de los católicos que trabajan o estudian en la Universidad (profesores, estudiantes, investigadores y demás trabajadores).

- Llegar a todos con el anuncio del Evangelio.

- Presencia evangelizadora de la Iglesia en la Universidad; y presencia del mundo universitario en la Iglesia.

- Dialogar y colaborar sinceramente con todos los miembros de la comunidad universitaria que estén interesados en la promoción del hombre y el desarrollo cultural de los pueblos, mostrando la razonabilidad de la fe, procurando dar a toda actividad humana un sentido más profundo que el mero utilitarismo, y favoreciendo todo lo que contribuye a la dignidad de la persona humana.