Pastoral Universitaria / Unibertsitate pastoraltza

Tenemos mucho en común

Somos la Pastoral Universitaria. Alumnos y profesores del campus de Álava con mucho en común. Jornadas, cinefórum, Confirmaciones, oración... Colabora con nosotros.

Presencia del mundo universitario en la Iglesia

Grilex en Vitoria-Gasteiz

Jueves 24 de noviembre en el colegio San Viator para alumnos y alumnas de Vitoria

Encuentro de grupos juveniles y de tiempo libre

Seguimos sumando jóvenes al proyecto de un mundo mejor con Jesús en medio de nosotros

Ejercicios Espirituales para jóvenes en el puente de Todos los Santos

Participa del 29 de octubre al 1 de noviembre y robustece tu relación con Dios en el Santuario de Nuestra Señora de Angosto.

¡Ven a la JMJ! ¡Ven a Lisboa en agosto de 2023!

Millones de jóvenes de todo el mundo unidos con el Papa para celebrar, bailar, reír, soñar y sentirse parte de una gran familia. Haz tu reserva y ven a esta Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa.

Ven a estas jornadas y profundiza en la Cultura Paliativa

Tres sesiones con expertos y un cineforum para conocer más la cultura paliativa

Jornada de Pastoral Educativa

La Delegación Juvenil de la Diócesis te invita a esta jornada de cara al nuevo curso

¿Quieres recibir la Confirmación?

CONTACTO PASTORAL UNIVERSITARIA

Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria
Delegado: Enrique Borda

pastoraluniversitaria@diocesisvitoria.org
Tel. 679 867 740 (WhatsApp)

ESCRÍBENOS

Te responderemos lo antes posible.

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

OBJETIVOS

- Acompañar y sostener la fe de los católicos que trabajan o estudian en la Universidad (profesores, estudiantes, investigadores y demás trabajadores).

- Llegar a todos con el anuncio del Evangelio.

- Presencia evangelizadora de la Iglesia en la Universidad; y presencia del mundo universitario en la Iglesia.

- Dialogar y colaborar sinceramente con todos los miembros de la comunidad universitaria que estén interesados en la promoción del hombre y el desarrollo cultural de los pueblos, mostrando la razonabilidad de la fe, procurando dar a toda actividad humana un sentido más profundo que el mero utilitarismo, y favoreciendo todo lo que contribuye a la dignidad de la persona humana.