Gazte meza
¿Hablamos?

Azken albisteak

Grilex en Vitoria-Gasteiz

Jueves 24 de noviembre en el colegio San Viator para alumnos y alumnas de Vitoria

Encuentro de grupos juveniles y de tiempo libre

Seguimos sumando jóvenes al proyecto de un mundo mejor con Jesús en medio de nosotros

Ejercicios Espirituales para jóvenes en el puente de Todos los Santos

Participa del 29 de octubre al 1 de noviembre y robustece tu relación con Dios en el Santuario de Nuestra Señora de Angosto.

¡Ven a la JMJ! ¡Ven a Lisboa en agosto de 2023!

Millones de jóvenes de todo el mundo unidos con el Papa para celebrar, bailar, reír, soñar y sentirse parte de una gran familia. Haz tu reserva y ven a esta Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa.

GAZTE MEZA / MISA JOVEN

Para jóvenes y con los jóvenes. Todos los domingos a las 19.30h en la iglesia de San Miguel. Zure zain gaude! D. Juan Carlos, el obispo de Vitoria, preside muchos domingos la Gazte Meza.

¿Te gusta cantar? ¡¡Únete al Coro Gazteok!! +INFO

HITZ EGINGO DUGU!

¿Hablamos?

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Obispado de la Diócesis de Vitoria. Finalidad del tratamiento: Gestionar las peticiones que nos realizas online y remitirte información sobre las mismas. Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada. Derechos: Puedes, cuando proceda, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición a tu tratamiento, como se detalla en nuestra política de privacidad.

Delegación Diocesana de Pastoral con Jóvenes
Plaza Nuestra Sra. de los Desamparados 1-3º