Evangelio del día: «¿A quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna». Jn6,60-69

Encuentro anual del laicado

Encuentro del Laicado - 12 de marzo

El próximo día 12 de marzo celebraremos el encuentro anual de todo el laicado de la Diócesis, junto con los sacerdotes y religiosas y religiosos que queráis participar.

Al igual que el año pasado será en doble modalidad: presencial y online y en cualquier caso, es necesario inscribirse para participar. Este año lleva por título 'Laicas y laicos formados para evangelizar'. Tendrá lugar en el Aula San Pablo entre las 10 y las 13 horas.

Este año hemos centrado el tema en la necesidad de un laicado formado, corresponsable en la tarea de ser Iglesia en salida. Para ayudarnos en la reflexión hemos invitado a D. Francisco Castro Pérez, sacerdote en Málaga, que compagina sus tareas parroquiales con las de delegado de Apostolado Seglar, y las de docente en el Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo.

¡Estáis todos invitados al encuentro!

www.diocesisvitoria.org/laicado