Evangelio del día: «Los amó hasta el extremo». Jn13,1-15

Jubileo de la Adoración Nocturna y la Casa Diocesana de Arkaia

D. Carlos García Llata, Vicario General de la Diócesis de Vitoria, celebró en la nave central de la Catedral María Inmaculada, Madre de la Iglesia, la Eucaristía para el jubileo de la Adoración Nocturna de Álava y de la Casa Diocesana de Arkaia.

Decenas de adoradores y familias llenaron la parte alta del templo que este año celebra sus 50 años de consagración y motivo por el que la Santa Sede ha concedido un Año Jubilar Mariano.

Hasta el 8 de diciembre de 2019 la Catedral Nueva de Vitoria seguirá acogiendo a grupos y personas que quieran ganar el jubileo. Para ello pueden ponerse en contacto visitando la web dedicada al jubileo mariano.

Tal y como hicieron los adoradores y las familias de Arkaia en esta ocasión, la cita jubilar comienza con una visita guiada por el templo y el Museo de Arte Sacro, finalizando con la Eucaristía. En todas las celebraciones jubilares habrá confesores a disposición de los fieles que así lo deseen.