Evangelio del día: «José hizo lo que le había mandado el ángel del Señor». Mt1,16.18-21.24a

Vivir la Semana Santa... en familia

Desde un grupo de familias de nuestra Diócesis ha surgido una bonita iniciativa: ¡Celebrar en familia la Semana Santa!

Para ello se invita a todas las familias que estén interesadas a compartir estos días en comunidad desde el jueves 13 de abril hasta el domingo 16 de abril. El centro de reunión será en el pueblo de Arcaya (Alava). Se han organizado momentos de ocio y celebración para niños y mayores separadamente y en conjunto. Participación en los oficios en diferentes lugares ubicados en el territorio alavés. Una vivencia inolvidable de la pasión, muerte y resurrección de Cristo con salidas familiares.

"Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección, que es primicia de la nuestra" - explican los organizadores.

Para apuntarse o ampliar información llamar al 609 001365 (Beatriz)