Evangelio del día: «Tengo fe, pero dudo; ayúdame». Mc9,14-29

POSPUESTO La catequesis en la era digital

La Escuela de Formación para Catequistas sigue su agenda dirigida a catequistas y todo aquel interesado en la evangelización en la actualidad. Así, la siguiente sesión será el 9 de mayo, jueves, a las 18:30h en la sala Carlos Abaitua.

El tema de esta ocasión será 'La catequesis en la era digital' y el encargado de trasladar estas claves será Josetxo Vera, sacerdote y director de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española.

Esta cita, organizada por la delegación diocesana de Primer anuncio, catecumenado y catequesis, está orientada a despejar dudas e inquietudes acerca de la catequesis en un momento en el que los jóvenes y no tan jóvenes se mueven en las redes sociales, esas calles y plazas virtuales donde se relacionan, se divierten, aprenden y se forman. Sin duda, un reto para la Iglesia así como para todo catequista, parroquia y colegio católico.

Entrada libre.