Misiones - Campaña de San José 2021

Como todos los años, el 19 de marzo culmina y arranca a la vez una cita importante en las Misiones Diocesanas Vascas. El día de San José está marcado en la agenda de los misioneros vascos. Hombres y mujeres que dedican su vida a ayudar a las personas más empobrecidas del planeta llevando el mensaje de esperanza y de dignidad humana del Evangelio.

En esta edición, nos proponen desde el equipo de Misiones Diocesanas de Vitoria una iniciativa para pasar el testigo y caminar solidariamente para ayudar a quienes están en Ecuador, Mozambique y Bolivia con comunidades que necesitan un impulso.

En este enlace, podrás saber cómo.

Se trata de caminar aportando una donación –la que cada uno quiera– para descubrir más sobre lo que los misioneros hacen en estos tres países. ¡Imprime tu testigo y camina por las misiones! La Delegación alavesa se centrará en Ecuador, por lo que todo lo que se recaude irá a este proyecto latinoamericano. En este vídeo de pocos minutos, se explica muy bien cómo participar y porqué.

Pinchando aquí, podréis conocer más y saber cómo colaborar.