29 de diciembre, Jornada de la Sagrada Familia

Queridas familias y amigos:

Llega la Navidad. Unos días entrañables para vivirlos con los nuestros. Por ello, la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar desea hacerse presente en vuestros hogares, comunidades y parroquias. Y de manera especial, el domingo 29 de diciembre, día que celebraremos la Jornada de la Sagrada Familia, cuyo lema este año es: «La familia, escuela y camino de santidad» – «Familia, santu izateko eskola eta bidea»

Os adjuntamos algunos subsidios que esperamos os ayuden a preparar los guiones litúrgicos de esta jornada. También podéis descargarlos haciendo click aquí.

Además, os informamos que este curso hemos comenzado con una gran novedad. Esta Delegación Diocesana, que queremos que la sintáis como vuestra, se ha visto ampliada con nuevos miembros. El nuevo equipo sigue contando con la inestimable experiencia y buen hacer de Lourdes Ochoa, con la fuerza e ilusión de Laura García, y con un servidor.

Ojalá, con vuestra ayuda, seamos capaces de testimoniar que «la Alegría del Amor que se vive en las familias es también el júbilo de la Iglesia» (AL 1)

Vaya por adelantado nuestro agradecimiento por vuestra acogida e implicación en las iniciativas que os vayamos proponiendo desde esta Delegación Diocesana.

Con todo nuestro afecto y cariño.
¡Feliz Navidad! Eguberri on!

Óscar Areitio Badiola
Delegación Diocesana de Pastoral Familiar